Logo
Blog
Primer Vino Espumante de Bolivia
Vino

Primer Vino Espumante de Bolivia

Bodegas Kuhlmann presenta un nuevo producto que viene a constituirse en el primer Vino Espumante Boliviano, elaborado mediante el método francés Charmat, con uvas provenientes de los viñedos tarijeños cultivados a más de 1.850 m.s.n.m.

Se trata de “ALTOSAMA”, que sale al mercado nacional, como un producto producido con la más alta tecnología utilizada para elaborar vinos espumantes “de altura” y que ya se constituye en un verdadero orgullo para Tarija y Bolivia.

El Enólogo Franz Molina no oculta la satisfacción por los resultados obtenidos en el nuevo producto de sutiles aromas frutados, de finas y persistentes burbujas; que brindan al paladar la delicadeza de un espumante.

“ALTOSAMA”, es ideal para celebrar con altura en toda ocasión especial, y en todo momento que merece ser guardado en el recuerdo. Kuhlmann & Cia. Ltda. tiene el orgullo de presentar en su 80 Aniversario este nuevo producto, un Vino Espumante de Altura.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Altosama

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quam, corrupti, placeat eaque expedita velit architecto obcaecati soluta nihil nesciunt sit consequuntur iste rerum perspiciatis culpa!

Send Us an Email

info@ameliawines.com

Call Us

+1 234 567 9837

Visit Us

Central Park, New York, USA