Nuestra Historia

Singani Los Parrales es un Espíritu Altitud producido en más de 1.800 metros sobre el nivel del mar (m.s.n.m.), en la montaña microclimas de intensa luz y amplio rango de temperatura que se desarrolla su carácter distintivo y un sabor excepcional. Tiene una complejidad de aromas de nariz aromática encantadora de frutas cítricas vibrantes como quinoto (naranjas pequeñas), mandarina y calcárea. También tiene aromas dulces de durazno blanco, notas florales de Flor de Azar y una nota de hierba de hierba-buena. En boca es muy suave con un postgusto muy largo, donde la gran calidad de este espíritu es muy apreciada.

Actualmente, la empresa cuenta con una nueva imagen, una moderna infraestructura y un equipo de profesionales especializados en cada área. Sus viñedos se encuentran en la localidad de Colón y Sunchu Huayco, provincia Avilés a una altura superior a los 1.850 m.s.n.m. Con ese espíritu, de llevar la calidad a niveles cada vez más altos, Kuhlmann y Cia Ltda. presentan su nueva línea de singanis “Los Parrales”. Una línea con una imagen innovadora, moderna y elegante. Una línea de singanis que recoge 80 años de tradición, experiencia y calidad.

Annelise Molina, gerente Comercial de Los Parrales, aseguro que los galardones recibidos posicionan definitivamente a singani Los Parrales como la mejor bebida espirituosa del mundo, bajo el sello y reconocimiento de expertos catadores. “Orgullo no sólo para la empresa si no también para todos los Bolivianos”, y es un resultado del trabajo, entrega, responsabilidad empresarial y 80 años de tradición, experiencia y calidad.

Copyright KUHLMANN © 2014. Todos los Derechos Reservados.